Todas las aplicaciones para descargar música gratis en tu tablet

En la actualidad la tecnología avanza a pasos agigantados, por lo que diariamente es muy común toparnos con nuevas e innovadoras aplicaciones, las cuales simplemente te permitirán sacar el mejor provecho o utilidad a tus dispositivos electrónicos.

apps descargar musica tablet

En este sentido, nos centraremos en una de las actividades que más realizamos a diario como lo es escuchar música. Acompáñanos y disfruta del listado con las mejores y últimas aplicaciones para descargar música en tu Tablet.

Apps para descargar música en la tablet

1.   Spotify Music

Spotify Music es una aplicación multiplataforma que te permite escuchar música en tu Tablet, cuenta con un diseño simple pues su interfaz es súper intuitiva y además muy práctica. Esta novedosa app te permite realizar búsquedas de tu música favorita y reproducirla online o descargarla en tu dispositivo si es lo que prefieres.

Cuenta con una gran cantidad de archivos disponibles en sus servidores Google Cloud, por lo que cuando realices una búsqueda rápidamente se desplegará un listado con las coincidencias encontradas, también te permite realizar búsquedas por géneros, artistas o álbumes.

descarga spotify tablet

¿Cómo descargar, instalar y usar Spotify Music en tu Tablet?

  • Su descarga como mencionamos anteriormente se encuentra disponible para varios sistemas operativos por lo que podrás ubicar la última versión lanzada al mercado en la tienda oficial para dispositivos Android, iOS y Microsoft. Así como también la puedes ubicar a través de su web.

Descargar Spotify para tablet

  • Su instalación es sencilla y directa al igual que otras aplicaciones, sólo deberás elegir entre el paquete gratuito donde tendrás un servicio de prueba y limitado o la versión Premium que contiene todos los recursos disponibles de la herramienta. Finalizada la instalación procederás a crear tu perfil de usuario con tus datos personales y correo electrónico.
  • Para empezar a usar la app es recomendable seguir los siguientes pasos:
    • Es preferible contar con una memoria externa instalada en nuestro dispositivo y definirla como carpeta raíz donde se guardarán nuestras descargas, por lo que primero debemos ubicar en la app la carpeta biblioteca y pulsar sobre el icono o rueda dentada – configuración – almacenamiento y establecemos la carpeta destino.
    • Ahora bien, para realizar una búsqueda puedes hacerlo por el nombre de la canción, genero, artista, discografía o álbumes. Cuando realices una búsqueda sólo debes hacer Click en tu selección, desplegar los 3 puntos y pulsar descargar.
    • Puedes también usarlo como reproductor streaming, crear tu propia Playlist de reproducción, compartir archivos y muchos beneficios más.

2.   FrostWire

Es una aplicación que te permite descargar música a través de la tecnología P2P, es decir cliente a cliente, la cual es compatible con la red de datos BitTorrent y Gnutella. FrostWiretiene un diseño muy amigable, se encuentra basada en la famosa y reconocida aplicación para descargar archivos Limewire; creada baja el mismo lenguaje Java e inclusive utilizando su mismo código de fuente por lo que si alguna vez llegaste a usarla te sentirás identificado con ella.

La app se distribuye de forma gratuita y básicamente te permite realizar búsquedas de múltiples archivos disponibles entre sus clientes conectados. Así mismo, cuenta un salón de chat, reproductor de música en donde podrás crear tu propia lista de reproducción y también compartir archivos vía wifi.

¿Cómo descargar, instalar y usar Frostwire en tu Tablet?

  • La última versión de descarga se encuentra disponible y soportada para varias plataformas, con una distribución gratuita a través de su web oficial , si posees una Tablet Android puedes realizar su búsqueda a través de la Google Play Store donde podrás ubicar la descarga, su contenido se aproxima a los 10 Mb.

Descargar Frostwire Pagina Oficial

  • Su instalación reúne las características habituales y comunes de otras aplicaciones:
    • Al iniciar por primera vez el programa te dará la bienvenida, debes elegir las preferencias para compartir archivos y mostrar visibilidad.
    • Luego debes proceder aceptar los términos y condiciones, así como también deberás tildar la casilla donde aceptas no infringir los derechos de autor y listo finalizaste la instalación.
  • Para usarla simplemente deberás colocar el nombre de la canción, artista favorito o incluso el álbum completo en la ventana principal a través de su gestor de búsquedas, la verdad es que es una app directa y su uso es demasiado intuitivo. Cuando encuentres el archivo deseado sólo deberás hacer Click sobre el mismo y pulsar la casilla ok para iniciar la descarga.

3.   Descargar Música Mp3 Gratis

Descargar Música Mp3 Gratis es una aplicación diseñada para dispositivos Android con la cual podrás descargar y escuchar música mp3 totalmente gratis, su buscador se incorpora a los servicios ofrecidos por otras aplicaciones como Jamendo y Outly Limited.

Te ofrece la función de reproductor streaming sí lo que no quieres es ocupar demasiado espacio en tu disco, cuenta con un motor de búsqueda rápido y eficaz el cual te permite filtrar el contenido por géneros, instrumentos y artistas desconocidos.

Puedes sentirte seguro a la hora de realizar una descarga ya que todos los archivos son verificados de antemano y se encuentran disponibles para uso personal y no comercial.

descarga gratis musica mp3

¿Cómo descargar, instalar y usar la app Descargar Música Mp3 Gratis?

  • Para iniciar la descarga tan sólo deberás ingresar a través del gestor de descargas de la Google Play Store o si prefieres puedes ubicarla en el siguiente enlace:

Descargar Musica Mp3

  • El archivo instalador tiene un tamaño menor a 5 Mb por lo que en unos segundos tendrás disponible su instalación, ni bien termine la instalación ya puedes disfrutar de la app sin necesidad de registros o llenar formularios.
Todas las aplicaciones para descargar música gratis en tu tablet
4.3 (86.67%) 3 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *