Aplicaciones para descargar música en 2018 sin tener Internet

A medida que avanza la tecnología tenemos más oportunidades de realizar nuestras actividades cotidianas, como bien sabemos la música para muchos es una fiel acompañante en su día a día, por lo que es importante tener fácil acceso a ella en cualquier momento.

programa descargar musica sin internet

Estar en constante movimiento forma parte de la rutina de muchos, inclusive a veces llegamos a sitios remotos y de difícil acceso, visitamos lugares con muy poca o ninguna conexión telefónica, señal WIFI o conexión de Internet, por esta razón te dejaremos a continuación un listado con algunas aplicaciones para descargar música sin tener Internet, para que no dejes a un lado eso que tanto te gusta hacer.

Apps para descargar música sin Internet

1.   Napster

La primera opción en nuestro listado la ocupa la aplicación Napster, una app multiplataforma que te permite reproducir música o canciones a pedido, puedes descargar a través de su enorme biblioteca una gran cantidad de contenido para luego reproducirlos en cualquier dispositivo sin la necesidad de tener una conexión a Internet.

Cuenta con un diseño simple pero moderno, su interfaz es intuitiva por lo que te acoplarás muy bien con ella. Con esta grandiosa app podrás ubicar todas aquellas canciones que quieras escuchar y descargarlas en tu dispositivo si así lo deseas.

Cuenta con una versión Napster Premium que te permitirá acceder a otros beneficios, como escuchar canciones sin la necesidad de lidiar con tediosas publicidades, puedes usar una misma cuenta en varios dispositivos, escuchar y descargar playlists de forma ilimitada, descubrir las tendencias musicales entre los usuarios de la app, entre muchos más.

descarga gratis napster musica

¿Cómo descargar, instalar y usar Napster en tu dispositivo?

  • Como mencionamos anteriormente es una app multiplataforma por lo que su descarga se encuentra adecuada para varios sistemas operativos, puedes ingresar a través de su página oficial donde encontraras la última versión disponible en el mercado a través del siguiente enlace: https://es.napster.com/

Si cuentas con un dispositivo Android o iOS puedes acceder directamente desde aquí:

Descargar Napster para Android

Descargar Napster para iPhone · iPad

  • Su instalación es típica y directa como cualquier otra aplicación, deberás elegir entre el paquete gratuito donde disfrutaras de un periodo de prueba o elegir la versión Premium que cuenta con todos los beneficios y accesos a la aplicación.
  • Una vez finalizada su descarga e instalación deberás crear tu perfil colocando un correo electrónico y asignándole una contraseña, ahora bien, si vas a iniciar la aplicación desde un dispositivo no habitual o diferente sólo debes dar click en iniciar sesión con tu perfil ya establecido.
  • Para usar la aplicación dirígete a su motor de búsqueda ubicado en la parte superior izquierda, puedes realizar búsquedas por temas, artistas, playlists o álbumes, también puedes personalizar tu propia playlist con tus temas preferidos. También puedes compartir tus canciones favoritas con todos tus amigos en las redes sociales y dependiendo del lugar o país donde te encuentres podrás asociar tus facturas a tu cuenta o servicio telefónico.

2.   Evermusic

Ocupa la segunda posición en nuestro listado Evermusic, es una aplicación rápida que sirve para liberar el espacio de almacenamiento de la tarjeta interna o externa de nuestro dispositivo, ya que cumple con una función inteligente de subir canciones a una nube de datos que posee la app, para luego poder reproducirlas sin necesidad de una conexión a internet.

Este reproductor de música es compatible con un gran número de aparatos electrónicos, por lo que podrás escuchar música desde tu ordenador, Smartphone e incluso puede ser conectado a tu equipo Mac mediante SMB, todo esto sin la necesidad de ocupar espacio en nuestros dispositivos que es lo que más nos interesa.

Son muchas las cualidades que hacen sobresalir a esta maravillosa app, también dispone de una función que permite agrupar tus archivos según sea el género, artista o álbum de la canción y lo mejor de todo es que trabaja con una gran cantidad de formatos, tales como AAC, M4A, WAV, AIFF, M4R y MP3.

bajar evermusic gratis

¿Cómo descargar, instalar y usar Evermusic en tu dispositivo?

  • Para descargarla solo debes irte a la Apple Store, ubicar por su nombre la app y darle click en descargar o puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

Descargar Evermusic

  • Una vez instalada debes sincronizarla con tu cuenta de Dropbox, Google Drive, One Drive entre otras, pues al momento de abrir la app, nos solicitara que nos conectemos con algunos de los servicios ya nombrados para así poder usarla.
  • La app cuenta con 5 pestañas en la parte inferior de la pantalla que son Playlist, Music Library, Network, Files y Player.
  • La pestaña más importante es Network por lo que es la central y en ella podremos gestionar las cuentas que vamos a manejar y acceder a ellas a través de esta pestaña.
  • Playlist, creamos una lista de reproducción, en Music Library podemos ver todas las canciones que la app ha detectado en los servicios de la nube vinculadas, para así reproducirlos offline.
  • En Files también se encuentra las canciones o álbumes que hayamos descargado para escucharla en forma Offline, y por último en Player podremos controlar la reproducción.
  • Cuenta con una opción de marcar las canciones para que se repitan, en el almacenamiento de la nube tienes la opción de mover, copiar, transferir y renombrar las canciones que tienes cargada en la nube de datos.

3.   Deezer Music

En la tercera opción te traemos a Deezer Music, una de las aplicaciones más útiles y prácticas al momento de utilizarla sin internet, cuenta con una biblioteca con más de 40 millones de canciones disponibles para escuchar y descargar, en donde podrás elegir a tu antojo y reproducirlas cuantas veces quieras.

Es una app inteligente por lo que tus preferencias van hacer archivadas en sus registros para luego mostrarte una tendencia o playlist similar a tus gustos, ahorrándote tiempo para encontrar las mejores canciones.

bajar deezer música gratis

¿Cómo descargar, instalar y usar Deezer Music en tu dispositivo?

  • Esta app se encuentra disponible en la Google Play, solo debes colocar el nombre darle en instalar y listo. Aquí te dejo el link del enlace para ahorrarte su búsqueda.

Descargar Deezer Music

  • Puedes crear tu propio perfil en donde podrás conseguir tu banda sonora personalizada, escuchar mixes basadas en tus canciones favoritas, playlist, álbum, así como también podrás obtener las letras de tus canciones favoritas.
  • Al momento de usar la app puedes crear tu biblioteca musical, guarda tus canciones favoritas para que puedas escucharlas y reproducirla cuantas veces quieras sin la necesidad de estar conectado a Internet.
Aplicaciones para descargar música en 2018 sin tener Internet
4 (80%) 3 votos