¿Cuales son las mejores aplicaciones o programas para descargar música en el PC?

En la actualidad la música es considerada como uno de los medios más completos y expresivos que puedan existir, por medio de ella se canalizan cualquier cantidad de sentimientos y emociones. Por tal motivo y reconociendo tus necesidades, queremos enseñarte cómo descargar las canciones que tanto deseas escuchar en tu PC.

apps descargar musica pc gratis

En esta lista te haremos mención de 3 aplicaciones para descargar música en PC Windows, que se han ganado el respeto de millones de usuarios alrededor del mundo por poseer una interfaz sencilla, rápida y segura, sin ningún inconveniente.

1.   App para descargar música – Music2pc

Se ha convertido en los últimos años en uno de los programas favoritos para descargar música al ordenador, bien sea por su rapidez de descarga o por el alto contenido de música disponible entre su base de datos las cuales sobrepasan los más de 100 millones de canciones disponibles. Una característica importante de este programa es que no se necesita de ningún bittorrent o realizar intercambios entre usuarios o red de pares “P2P” como suele conocerse.

Sin duda alguna es una aplicación con la que te llevaras muy bien, es muy sencillo entenderse con ella por lo que su diseño es muy amigable, solo tienes que colocar el nombre del artista, canción o grupo que quieres descargar y listo, así de fácil y sencillo, Music2pc buscará entre sus servidores rápidamente tu elección para que la tengas en un instante.

Los archivos disponibles se encuentran en formato mp3 y puede que muchos se encuentren bloqueados dependiendo de la región donde te encuentres, esto debido a los temas legales por los derechos de autor.

descargar music2 pc música

¿Cómo descargar y usar Music2pc en tu PC?

  • Para descargarlo sólo tendrás que acceder a través de su página oficial o también lo encontrarás en distintos servidores de descarga, ya queda de tu parte realizar dicha elección.

Descargar Music2pc · Pagina Oficial

  • El archivo ejecutable no es para nada pesado, apenas llega a 3 Mb, muy sencillo de instalar solo deberás hacer doble clic y otorgarle los permisos necesarios para que se pueda ejecutar.
  • Su uso es bastante sencillo, podrás contar con su buen desempeño para descargar archivos o a modo de reproductor streaming siempre y cuando dispongas de una conexión a internet.
  • Tienes la opción de cambiarle el color del tema a la aplicación, una de sus funciones más llamativas es poder visualizar en una de sus ventanas las letras de las canciones que va reproduciendo, también cuenta con un buscador de archivos con el que podrás filtrar tu búsqueda, elegir canciones, álbumes o artistas preferidos.

2.  App para descargar música – Songr

Te permite obtener un gran número de archivos de música e incluso videos a través de su potente gestor de búsqueda y descarga, es decir realiza búsquedas externas y las pone a tu disposición de manera muy rápida, fácil y sencilla, cabe destacar que no cuentan con servidores propios, tampoco usan programas intermediarios, P2P o servidores externos.

A simple viste te entiendes con su diseño por lo que cualquier persona lo puede trabajar sin mayor problema, es práctico y rápido. Songr te permite realizar búsquedas de canciones viejas o nuevas de forma gratuita y además de manera innovadora por lo que si no conoces el nombre de la canción puedes realizar la búsqueda colocando parte de la letra de la canción, una función que han mejorado con el paso del tiempo.

descargar música app songr

¿Cómo descargar y usar Songr en tu PC?

  • Para descargar Songr deberás realizar la búsqueda a través de tu navegador preferido y elegir cualquier servidor de descarga de tu preferencia, de por si existen varios vínculos que te permitirán hacerlo, ya que dicha aplicación es muy reconocida en las redes. La última versión disponible pesa un poco menos de 5 Mb.

Descargar Songr

  • Una vez realizada la descarga su instalación es muy sencilla, sólo debes seguir y aprobar los pasos como cualquier otra instalación que hayas realizado en el sistema operativo de Windows.
  • Finalizada la instalación ya puedes sacarle provecho a la aplicación, primero es recomendable ubicar la carpeta donde se realizarán las descargas e incluso puedes establecer si quieres que Songr sea tu reproductor de Windows predeterminado.
  • Realizar búsquedas es muy sencillo, el programa cuenta con más de 15 potentes motores de búsquedas que analizan los archivos en la red y te ofrece el más gestionado. También cuenta con un motor de búsqueda por letras de canción.
  • Para descargar una canción deberás pulsar sobre tu búsqueda y elegir la acción a realizar, así de fácil y rápido.

3.  App para descargar música – Imesh

Esta aplicación te permite descargar y compartir con otros usuarios archivos de audio y video, a través del servicio P2P.

Imesh es reconocida mundialmente por la RIAA (Recording Industry Association of America) a diferencia de otros programas es completamente legal, por lo que bloquea descargas de material no permitido por medio del uso de huella digital, también restringe el uso de archivos mayores a 50 Mb y los que cuenten con más de 15 de minutos de reproducción en su afán por conservar y proteger los derechos de autor.

imesh descargar

¿Cómo descargar y usar Imesh en tu PC?

  • Su descarga puedes realizarla totalmente gratis a través de internet, en sitios como downloadastro o todoprogramas.

Descargar Imesh

  • Su ejecutable pesa aproximadamente 15 MB, y se encuentra disponible para versiones superiores a Windows XP.
  • Puedes realizar búsquedas fácilmente y de seguro encontraras lo que desees en el formato que quieras, la aplicación te permite filtrar por artistas, canciones y álbumes discográficos.
  • Si vives en Estados Unidos o Canadá, podrás suscribirte al servicio Premium que te permite realizar descargas protegidas.
  • También puedes crear listas de reproducción y ordenarlas por tu selección preferida a través de ImeshDJ.
  • Si creas un perfil con tu cuenta podrás ingresar a la comunidad Imesh, en la cual puedes chatear y compartir archivos de música o videos con otros usuarios activos.
¿Cuales son las mejores aplicaciones o programas para descargar música en el PC?
4.3 (86.67%) 6 votos