Descargar música para Android con Peggo Tv

Por josefina / hace 8 meses / 0 Comentarios ».

Peggo Tv es una herramienta que te permitirá descargar música de forma gratuita en tus dispositivos Android, si bien su diseño no suele ser muy llamativo es bastante directo, intuitivo y muy fácil de utilizar.

La app se caracteriza por su sencillez, sin embargo, te puedo asegurar que te sorprenderá su efectividad, pues podrás descargar cualquier video o sonido desde YouTube en formato mp3 y almacenarlo en la memoria de tu dispositivo para que lo puedas reproducir a la hora que quieras sin ningún costo adicional.

descargar música gratis con la aplicacion peggo tv

Si quieres aprender a descargar música para Android con Peggo Tv sigue con nosotros, aquí te enseñaremos lo fácil y rápido que es hacerlo, además te facilitaremos el link donde puedes realizar su descarga de manera segura y te daremos una rápida guía de cómo usarla.

¿Cómo descargar y usar Peggo TV?

Para descargar sigue estos sencillos pasos que te llevaran a su fácil instalación:

  1. Lo primero que debes hacer es ubicar su apk, sin embargo, para que tu búsqueda sea más fácil aquí te dejaremos el link del enlace directo con la última versión disponible para versión de Android superior o igual a la 4.1

Descargar Peggo TV

  1. Una vez descargado, tendrás que chequear que tu dispositivo tenga habilitada la opción de instalar fuentes desconocidas que es lo que permite instalar aplicaciones fuera de la Google Play, para esto diríjase a ajustes – seguridad – fuentes desconocidas u origen desconocido y habilite la opción.
  2. Una vez habilitada las fuentes desconocidas ubicamos el archivo APK en la carpeta de descargas, procedemos a ejecutarlo y aceptamos los permisos que requiera la aplicación.

¿Cómo usarla?

Su interfaz sí que es muy sencilla, apenas inicies la aplicación te toparas con la opción de búsquedas de canciones o videos en la pantalla principal, puedes realizar búsquedas y descargar música gratis por el nombre de la canción, artista o álbum.

Una vez realizada la búsqueda de tu preferencia, tan sólo deberás pulsar en la casilla “Record Mp3” para comenzar e iniciar la descarga.

Tienes la opción de bajar sólo sonido en formato mp3 o el vídeo completo si así lo gustas, también en la parte superior puedes elegir los tiempos del vídeo, es decir puedes recortar la pieza y editar una o varias partes de la canción.

En las opciones principales de la app puedes definir la carpeta raíz donde quieres ubicar el contenido descargado, también podrás establecer la calidad del audio de descarga que va desde 64 kbps hasta 256 kbps.

Descargar música para Android con Peggo Tv
4.7 (93.33%) 3 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *