Aplicaciones para descargar musica en Mac

Si eres amante de la música, de seguro querrás disponer de tus canciones favoritas en cualquier momento del día y sin que ésta labor tenga que depender luego de datos requeridos por reproductores streaming o descargas en línea.

aplicaciones descargar musica gratis mac

Continua con nosotros y conoce un poco más sobre las mejores aplicaciones para descargar música en Mac, todas estas con millones de recomendaciones y una interfaz muy funcional, sencilla y rápida de utilizar.

1.   App para descargar música en MAC · aMule

La primera opción que te traemos en nuestro listado es aMule, una aplicación multiplataforma que te ofrece un servicio de descarga y transferencias de archivos a través de la tecnología P2P libre, es decir cliente a cliente.

Podrás conseguir dos versiones disponibles para su descarga, la primera es la versión estable y la segunda es una versión en desarrollo o beta, la cual contiene las últimas actualizaciones y mejoras, pero no aseguran que su funcionamiento sea totalmente estable.

A través de esta interesante herramienta podrás guardar en tu dispositivo las canciones de tu preferencia siempre y cuando cuentes con una conexión a internet para luego reproducirlas cuando quieras, además su diseño es muy amigable y entendible por lo que no representará complicaciones a la hora de su uso.

descargar amule mac

¿Cómo descargar y usar aMule para Mac?

  • Puedes descargar la última versión desde cualquier portal de descargas que ubiques en internet o el que sea de tu preferencia, algunos disponibles y recomendados pueden ser Softonic, Uptodown y CCM, el archivo ejecutable pesa un poco menos de 10 Mb.ç

Descargar aMule por Softonic

  • Para instalarlo debes hacer doble clic en el instalador ejecutable, seleccionar el idioma deseado, aceptar los términos y condiciones, a continuación, seleccionar los componentes a instalar preferiblemente solo la casilla que contiene aMule, pulsar siguiente y finalizar.
  • Al iniciar por primera vez la aplicación te preguntara si quieres crear nueva lista de servidores, pulsas si y entras a la pantalla principal, selecciona la opción de redes y procedes a conectarte a cualquier servidor, puedes chequear el estado de la conexión en la parte inferior derecha.
  • Una vez conectado ya puedes realizar la búsqueda del archivo de música que desees descargar, el programa te arrojara los distintos formatos y calidad de reproducción disponible.
  • Sólo debes presionar dos veces sobre tu selección y comenzará la descarga automáticamente, cuenta a su vez con un gestor de tráfico, biblioteca y otras funciones más.

2.- Aplicación descargar música gratis Vuze para Mac

Nuestra segunda opción en la lista le corresponde al famoso logo de la rana azul que representa a Vuze. También multiplataforma y basada en la tecnología P2P, considerado uno de los mejores clientes BitTorrent que además de realizar descargas puede ser utilizado como reproductor streaming en alta calidad.

Cuenta con dos versiones disponibles, la primera de forma gratuita pero que contiene básicamente lo necesario para descargar archivos y la segunda una versión paga que te ofrece varios servicios extras como protección de virus, reproducir medios mientras se descargan, grabar DVDs directamente desde la aplicación, entre otras.

vuze descagar mac

¿Cómo descargar y usar Vuze para Mac?

  • Su descarga la puedes realizar a través de su página oficial o a través del portal de descarga de tu preferencia, se encuentra disponible en una gran cantidad de ellos.

Descargar Vuze · Pagina Oficial

  • Su instalación es muy sencilla, deberás aceptar los términos y las condiciones de uso, listo ya puedes disfrutar de todos los servicios que te ofrece la aplicación.
  • En la ventana principal de la aplicación puedes realizar la búsqueda de tus archivos preferidos, de seguro vas a encontrar una gran variedad de descargas disponibles.
  • Cuando ubiques el archivo puedes darle la opción de descargar por BitTorrent.
  • Una de sus funciones más acertadas es permitir al usuario un valor máximo de velocidad de subida y de descarga.
  • Puedes comenzar a visualizar o escuchar un archivo sin necesidad de que el BitTorrent tenga finalizada la descarga
  • Cuando finalice una descarga debes pulsar Click derecho sobre la misma y seleccionar la opción mostrar en el Explorer, allí accederás a la carpeta que contiene el archivo.
  • Practico y útil, de seguro te acostumbraras a su aplicación rápidamente.

3.- Music Download Center para Mac

Con una interfaz practica y sencilla Music Download Center ocupa la tercera casilla en nuestra lista de programas para descargar música en Mac. Esta aplicación te permitirá disponer rápidamente en tu dispositivo de esas canciones que tanto deseas y a través de los más de 15 servidores disponibles por medio de sus asociados, tales como SoundCloud, Vpleer, Mp3fusion, Goear y mucho más.

El servicio no sólo te ofrece la opción de bajar una canción, sino que también puedes descargar la etiqueta contenedora respectiva, así como la portada del álbum donde se realizó el lanzamiento. Otra de las funciones con las que dispone la herramienta es que cuenta con un reproductor de radio a través de una conexión de Internet.

Music Download Center descargar mac

¿Cómo descargar y usar Music Download Center para Mac?

  • Su descarga se encuentra disponible de forma gratuita en los servidores del portal de Waxoo, así como también en Softonic y Uptodown. Puedes utilizar cualquiera de estas opciones o el servidor que sea de tu preferencia. El archivo ejecutable pesa un poco menos de 12 Mb.

Descargar Music Download Center

  • Una vez descargado procedemos a ejecutar el instalador, aceptamos los términos y en la siguiente ventana desmarcamos la casilla del programa antivirus que recomiendan instalar, realizado esto pulsamos en el botón siguiente y finalizamos la instalación.
  • Al iniciar la aplicación podrás observar su sencilla interfaz, cuenta con un buscador en la parte superior derecha donde ubicaras las canciones de tu preferencia, para descargarla deberás pulsar el botón download o también podrás reproducirlas con el modo streaming.
  • A través de los más de 15 motores de búsqueda con los que cuenta la aplicación podrás ubicar rápidamente cualquier archivo que desees descargar.

Mas informacion sobre otras aplicaciones para descargar música.

Aplicaciones para descargar musica en Mac
Vota esta aplicación