Aplicaciones del 2018 para descargar música con letra

A menudo suele ocurrir que escuchemos una canción y nos cueste entender el mensaje que transmite, bien sea porque su ritmo es muy rápido, por los sonidos de los instrumentos que la acompañan o incluso por estar interpretadas en otros idiomas; por lo que para muchos es más fácil razonar o descifrar su significado cuando pueden visualizar el contenido de sus letras.

apps descargar música con letras

¿Has ido a una reunión donde coloquen karaoke? ¿Quieres aprenderte una canción de memoria y entender exactamente que dice la misma? Por ésta y muchas más razones, nos parece interesante que hoy en día podamos disponer en nuestros dispositivos con las mejores aplicaciones del 2018 para descargar música con letras.

Mejores Apps para descargar música con letras

1.   MusixmatchMusic Player Letras

El primer lugar en nuestra lista lo ocupa ésta poderosa app multiplataforma, MusixmatchMusic Player Letras es una de las favoritas a la hora de descargar y traducir letras de canciones, cuenta con más de 50 millones de descargas registradas tan sólo en dispositivos Android.

Se destaca por su amplia colección disponible que se sincroniza automáticamente con la lista de canciones que tengas guardadas en la memoria de tu dispositivo, así como también con aplicaciones como Pandora Music, YouTube, entre muchas más. También puedes visualizar la información detallada de la canción como la portada del álbum, artista, género y año de lanzamiento del disco.

descarga gratis music match

¿Cómo descargar, instalar y usar MusixmatchMusic Player Letras?

  • Por ser una aplicación multiplataforma se encuentra disponible para varios dispositivos, ingresa a su página oficial y selecciona tu sistema operativo. También puedes realizar la descarga directamente desde tu móvil o Tablet a través de la Google Play o la App Store.

Descargar MusixmatchMusic Player Letras – Pagina oficial

  • Una vez realizada la descarga su instalación es automática, al abrir por primera vez la app te pedirá realizar el registro con tu correo electrónico.
  • La interfaz de la app es muy práctica, en la parte superior de la pantalla principal podrás chequear los álbumes, artistas, canciones, lista de reproducción, géneros y carpetas que contengas almacenado en la memoria.
    • En la parte superior derecha te encontraras con los tres puntos (mis opciones de música) allí podrás dar ajustes de tu preferencia, puedes desactivar la sincronización de letras con el reproductor propio de tu sistema, administrar lista negra, configurar auriculares, reproducción sin pausas, entre otras funciones más.
    • En la parte inferior central dispone de un icono con reconocimiento de voz, en este caso reconoce la canción que estés escuchando para así desplegarte la letra, sólo deberás pulsar en el icono central de la app para que empiece a identificar la canción.
    • En la pantalla inicial o home puedes elegir entre una serie de recomendaciones e incluso elegir varios idiomas, como también puedes realizar tus propias búsquedas en el icono de lupa que se encuentra ubicado en la parte inferior derecha.

2.   Genius – SongLyrics & More

Una app que poco a poco se ha ganado el cariño de sus seguidores, cuenta con un gran contenido de letras disponible en su biblioteca las cuales se sincronizaran con la música que tengas almacenada en tu dispositivo. Con Genius – SongLyric s & More tendrás un mundo de información a tus manos, esta app se fusiona con distintas apps que ofrecen reproducción de música streaming como Spotify, Pandora, YouTube, Soundcloud y muchos más.

La aplicación cuenta también con reconocimiento de voz, por lo que tan sólo basta con escuchar una canción en la radio y pulsar el icono de sonido de onda, para que comience el reconocimiento y puedas visualizar la letra en tu dispositivo.

descargar app musica genius song

¿Cómo descargar, instalar y usar Genius – SongLyrics & More?

Para realizar la descarga deberás ingresar a través de la tienda oficial Android con la que cuenta tu dispositivo o puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

Descargar Genius – SongLyrics & More

Pulsa instalar para ejecutar la instalación, el tamaño de la descarga es un poco menor a 11 Mb. Una vez instalada puedes acceder a ella por medio de su característico icono amarillo de carita sonriendo, la primera vez que ingreses te pedirá realizar un registro con tu correo y datos personales.

Para realizar una búsqueda deberás ingresar el nombre de la canción, artista o álbum que deseas reproducir a través del motor de búsqueda que contiene la app en su parte superior, a un lado encuentras el icono de reconocimiento de voz, deberás pulsarlo para detectar las canciones que estés escuchando y así mostrar su letra.  El programa te muestra una serie de recomendación de las más escuchadas y distintos géneros.

3.   uSound Ares XI

uSound Ares Xi es un reproductor de música diseñado para la plataforma Android, pero deberás ubicarlo a través de su extensión APK por lo que no se encuentra disponible en la Google Play, te brinda la posibilidad de descargar un gran contenido de canciones y con ellas sus letras las cuales se guardaran automáticamente en la memoria externa o interna de tu dispositivo.

Con esta grandiosa aplicación puedes escuchar el contenido de una canción incluso antes de descargarlo por lo que cuenta con vista previa, así te aseguras de que realmente sea la versión que quieres descargar en tu equipo.

descargar usound ares gratis

¿Cómo descargar, instalar y usar uSound Ares Xi?

Como mencionamos anteriormente debes realizar su descarga a través de su apk externo, puedes hacerlo a través de cualquier servidor de descargas reconocido o el que uses habitualmente que sea de tu confianza, el apk se consigue fácilmente en varios servidores. También puedes hacerlo en los siguientes enlaces si así lo prefieres:

Una vez descargado el apk ya puedes ejecutar la instalación de la misma, siempre y cuando tengas activado la opción de permitir instalar fuentes desconocidas en tu dispositivo. Debes simplemente ubicar el archivo, darle ejecutar o instalar y permitir el acceso requerido, finalizada la instalación realiza en un paso su registro.

Su interfaz es muy sencilla, cuenta con un motor de búsqueda donde vas a realizar las búsquedas de tus canciones favoritas.  Una vez ubicada tu preferencia deberás pulsar el icono de tres puntos que te mostrará una pestaña de opciones en la cual podrás seleccionar: descargar, obtener letra, obtener tono de llamada, añadir a favoritos, compartir, entre otras más.

Apps para descargar música en otros dispositivos

Aplicaciones del 2018 para descargar música con letra
4 (80%) 4 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *