Mejores aplicaciones del 2018 para descargar música en iOs (iPhone-Ipad)

La música se ha convertido en una necesidad en nuestras vidas, por lo que en la actualidad existen muchísimas herramientas disponibles que nos permiten reproducirla en línea o descargarla automáticamente en nuestro dispositivo de modo gratuito, o a través de un pago local.

Por supuesto, esto depende del dispositivo que dispongas, como bien sabemos la empresa Apple ha sido una de las más estrictas en la lucha por proteger los derechos de autor sobre la descarga de canciones, sin embargo, existen apps que te permiten hacerlo de forma totalmente gratuita.

aplicaciones musica iphone ipad

En el siguiente listado nos daremos la tarea de enseñarte algunas de las aplicaciones para descargar música en iOS más nombradas, y sobre todo las más recomendadas por millones de usuarios activos que disfrutan de ellas.

1.   App para descargar musica en iPhone · hiMusic

En nuestra lista de aplicaciones para descargar música, hiMusic para iOS se merece el primer puesto. La puedes descargar fuera de la App Store totalmente gratis, y lo mejor de todo de forma rápida y segura.

También puedes tener la certeza de que no la van a sacar de funcionamiento o exigirte un pago por ella, por lo que siempre se encontrará disponible en tu dispositivo, lo mejor de todo es que se encuentra adaptada para ser compatible con el sistema operativo en general.

Con esta aplicación puedes descargar y reproducir contenido mp3 en tu dispositivo móvil iPhone, iPad o iPod de manera eficaz y en muy pocos pasos, además te traemos buenas noticias, su instalación se encuentra disponible y actualizada para la última versión de la iOS 11.

himusic decargar aplicacion musica iphone

¿Cómo descargar hiMusic en tu dispositivo iOS?

  • Para realizar la descarga podrás hacerlo fuera de la App Store como mencionamos anteriormente, te recomendamos realizarlo a través del programa AppValley que será nuestro puente para poder descargar la aplicación de música, lo ubicaras rápidamente por medio del navegador Safari.

Ir a Appvalley.vip

  • Una vez instalado AppValley buscaremos la pestaña de librería, pulsamos la casilla App y nos dirigimos al buscador donde iniciaremos la búsqueda del hiMusic.
  • Ubicada la aplicación seleccionamos instalar, proceso que se ejecuta de forma rápida y segura.
  • Finalizada la instalación puedes ingresar a la aplicación, sin embargo, te lanzara una ventana de error al iniciarla por primera vez, veras un mensaje de app no fiable, para resolverlo vamos ajuste – gestión de perfiles y dispositivos – App Empresarial, donde encontraremos una casilla llamada Xiamen Cloud Top, pulsamos donde dice confiar en “Xiamen” y listo resolveremos nuestro problema.
  • Ahora si puedes disfrutar de la aplicación, su interfaz es muy sencilla y se deja manejar muy bien, cuenta con un buscador en la parte superior que ubicara los archivos que quieras descargar, también cuenta con una lista de sugerencias y recomendaciones de la música más actualizada y recomendada.

2.  App para descargar musica en iPhone · Media Cloud Free

Este reproductor streaming ocupa la segunda posición en nuestra lista, sin lugar a duda sus múltiples funciones disponibles lo hacen merecedor de su popularidad, cuenta con un diseño bastante amigable, por lo que te la llevaras muy bien con la aplicación a la hora de trabajarla.

Podrás descargar y transferir archivos que tengas alojados y disponibles en servidores como Google Drive, Dropbox, One Drive y muchos más. Su reproductor es compatible con un gran número de formatos de audio y videos entre los que se destacan (Mp3, Mp4, WAW, M4R, CAF, MOV, entre muchos más).

Ente sus ventajas se halla una gran cantidad de contenido disponible en la nube, interfaz súper sencilla, descargas rápidas y de forma segura a través de una conexión a internet, son características que distinguen a ésta app.

MediaCloud bajar musica app

¿Cómo descargar Media Cloud Free en tu dispositivo iOS?

  • Si quieres descargar Media Cloud Free puedes hacerlo a través de la App Store, su archivo ejecutable tiene un tamaño aproximado de 63 Mb y es compatible con versiones superiores a iOS 8.0 para equipos iPhone, iPad y iPod touch. También disponible en más de 30 idiomas.

Descargar Media Cloud Free

  • Una vez realizada la descarga su instalación es muy sencilla deberás ejecutarla, aceptar los términos y listo ya podrás disfrutar de todos sus servicios.
  • Es muy fácil de usar, su buscador en la pantalla principal te permite ubicar el contenido de música, archivos o videos entre los servidores online.
  • También puedes crear tu propia PlayList y reproducir todo el contenido a modo streaming sin necesidad de ocupar espacio en tu dispositivo, sí es lo que deseas.
  • Puedes realizar varias descargas simultáneamente y trabajar el programa en un segundo plano.
  • El programa es compatible con las etiquetas de canciones, discos o álbumes por lo que arrastra la información a la pantalla principal para visualizar su contenido.

3.   EverMusic · Aplicación para descargar música en tu Ipad

Llegando al tercer lugar de nuestro listado encontramos a EverMusic, una app muy similar a la anterior.

A través de su servicio podremos reproducir y descargar los archivos de audio que tengamos almacenados en nuestras distintas cuentas o servicios disponibles en la nube, en la actualidad permite sincronizaciones con Dropbox, Google Drive, Box, Yandex.Disk, entre otros.

Cuenta con un diseño muy simple y de fácil uso, su interfaz es clara e intuitiva por lo que no te complicaras la vida con ésta excelente app.

evermusic descargar apps musica ipad

¿Cómo descargar EverMusic en tu dispositivo iOS?

  • Para realizar su descarga podrás hacerlo a través de la App Store, o en su propio portal web. El tamaño del archivo a instalar es de 86 Mb y requiere de versiones posteriores a la iOS 8.0. la aplicación es compatible con dispositivos iPad, iPhone y iPod.

Descargar EverMusic

  • Una vez descarga e instalada la aplicación te identificaras con sus funciones rápidamente, su interfaz es muy sencilla.
  • Apenas ingreses a la app te pedirá conectarte a un servicio o cuenta de almacenamiento con la que dispongas de tus archivos.
  • La app dispone de 5 pestañas en ellas nos toparemos con la lista de reproducción, librería o biblioteca de música, red, archivos y reproductor de música.
  • En la opción de red podremos agregar nuestras cuentas disponibles y gestionar nuestros servidores.
  • Como mencionamos anteriormente la aplicación te permite descargar al dispositivo los archivos de audio que tengas vinculados en tus cuentas, para realizarlo solo deberás pulsar el icono de cuatro puntos y seleccionar descargar, también puedes elegir el destino donde se guardaran tus canciones y así poder escucharlas cuando quieras, sin la necesidad de generar gastos o consumos extras.

 

Mejores aplicaciones del 2018 para descargar música en iOs (iPhone-Ipad)
4.8 (95%) 4 votos