Aplicaciones para descargar música con imagen del álbum

Para muchas personas la música lo es todo, en este sentido ¿cuantos recuerdos y pensamientos nostálgicos nos trae el escuchar una vieja canción? y aún más, ¿te imaginas poder recordar por medio de una aplicación la imagen de ese disco favorito que alguna vez tuviste entre tus manos? Ahora bien, gracias a la tecnología musical esto es posible y todo se lo debemos a ciertas aplicaciones para descargar música con imagen del álbum.

descargar musica imagen caratula portada

En la actualidad disponemos de una gran cantidad de aplicaciones que nos permiten visualizar la caratula de un disco, hoy nos centraremos en enseñarte un listado con las más destacadas, favoritas y reconocidas apps entre los amantes de la música.

Apps para descargar música con la caratula de la portada del disco (álbum)

1.   Mp3 Music Download Pro para Android

Es una de las mejores aplicaciones diseñadas para bajar música con imagen incluida, te ayudara al momento de decidir que canción vas a escuchar, como su nombre hace mención dispone de archivos en extensión mp3.

Mp3 Music Download Pro

Su aplicación es muy fácil de manejar, posee una interfaz bastante sencilla y práctica, cuenta también con una característica sobresaliente y es que cuando realizas una descargar arrastra el contenido de sus letras en la mayoría de los casos, por lo que es muy útil si quieres realizar cantos en vivo, karaoke, remix o incluso realizar tu propio cover.

El contenido de descargas que ofrece Mp3 Music Download Pro es increíblemente variado, posee una gran biblioteca musical donde podrás ubicar distintos géneros, álbumes, artistas y todas tus canciones favoritas.

¿Cómo descargar y usar Mp3 Music Download Pro?

  • Para instalarlasolo debes ejecutar el archivo apk, recuerda que debes tener activa la casilla de permitir instalar fuentes desconocidas en tu dispositivo.
  • Una vez instalada puedes comenzar a usar y a disfrutar de la aplicación, en su ventana principal le das a la opción de buscar, colocas el nombre de la canción o artista preferido, espera que te salga el listado con las coincidencias encontradas, pulsas sobre tu favorita y simplemente presiona descargar.

La verdad es que su uso es muy sencillo, como mencionamos anteriormente su interfaz es bastante práctica, con un menú intuitivo que en sólo cuestión de segundos sabrás manejar a la perfección.

2.- Aplicación Peggo para iPhone y Android

Si lo que quieres es poder descargar rápidamente canciones con imágenes, has llegado a la correcta. Con Peggo puedes grabar el audio de un video, su funciona principal es trabajar en base a los videos disponibles en cualquier página web, por lo que al realizar una descarga la app se encarga de convertirlos a formato Mp3 para luego almacenarlo en tu dispositivo móvil o Tablet, también tiene la opción de hacer lo mismo con canciones.

peggo musica con imagen

¿Cómo descargar y usar?

  • Esta aplicación no se encuentra disponible en las tiendas o gestores oficiales, por lo que debes ubicar el apk o instalador a través de algún servidor de confianza o puedes ingresar al link que te dejamos a continuación.
  • http://app.peggo.tv/download para dispositivos Android versión superior a 4.1.
  • https://www.peggoapk.com/for-ios-iphone-ipad/ para dispositivos iOS.
  • Para instalarlo, debesirteAjuste, activar fuentes desconocidasya que es un apk, ubicamos el ejecutable,le damos instalar y listo.
  • Al iniciar por primera vez debes realizar el registro, una vez realizado ya puedes disfrutar de todos los servicios con los que dispone la aplicación, en su ventana inicial puedes realizar la búsqueda de tus artistas preferidos, sus álbumes, canciones o buscar por género.
  • Si lo que quieres es descargar unacanción complete solo debes irte al botón “Record Mp3”.
  • Esta app te da unaopción de grabar solo una parte de la canción y podráscolocarlacomosonido de llamada entumóvil.
  • Ensu menú principal a través de la opciónde “descargas” podrás ubicar la lista de canciones que hayasdescargado.

3.   Descarga música con portada con Pep Mp3 Downloader

Esta aplicación no podía faltar en nuestro listado, Pep Mp3 Downloader te brinda un amplio funcionamiento.  Cuando se trata de rapidez y rendimiento no existe otra app que la supere, lo comprobarás al momento de descargar una canción y lo mejor de todo es que no importa luego si dispones o no de una conexión a internet, pues vas a poder escuchar todas tus canciones utilizando su reproductor interno.

pepmp3 descargar musica album

Cuentas con la opción de realizar búsquedas por el nombre de la canción o simplemente por tu artista favorito, también dispone de un reproductor streaming por lo que puedes decidir si prefieres escuchar o en todo caso realizar una descarga para ser guardada en el almacenamiento de tu dispositivo, así podrás disfrutar de tus canciones en cualquier lugar donde te encuentres.

¿Cómo descargar y usar?

Al momento de usarla debes irte a la opción buscar, coloca el nombre de la canción que quieres descargar, inmediatamente se desplegara un listado con las coincidencias encontradas e incluso te mostrará losdiferentes artistas que puedan interpretarla, si no estás decidido en saber cuál es la versión que quieras descargar puedes escucharla por medio de su reproductor online.

También puedes crear un listado con tus canciones favoritas y reproducirlas sin conexión a internet y de forma aleatoria, una vez que tengas instalada esta app disfrutaras de un gran contenido de audio.

Aplicaciones para descargar música con imagen del álbum
3.8 (76.8%) 25 votos