Descarga música en tu dispositivo con la App Free Music

Por josefina / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

A quien no le gusta escuchar música en sus ratos libres e incluso mientras se realiza una actividad, es que sin lugar a duda la música es una fiel acompañante en cualquier lugar o momento del día, ahora bien, en el presente existe una gran cantidad de aplicaciones disponibles en el mercado, unas gratuitas y otras pagas, unas más efectivas que otras y con funciones sencillas o más avanzada pero diseñadas con el mismo propósito de descargar música.

free music

En este sentido queremos presentarte una sencilla pero muy efectiva herramienta llamada Free Music con la cual podrás descargar música en tu dispositivo de forma rápida, segura y lo mejor de todo sin tener que realizar algún tipo de pago.

Sigue con nosotros, conoce donde puedas ubicar la aplicación y como puedes sacarle el mejor provecho posible.

¿Cómo descargar y usar Free Music?

Su descarga la puedes realizar a través de la tienda oficial de la Google Play Store y la App Store, sin embargo, aquí te facilitaremos el enlace según sea tu dispositivo para que puedas ubicarla de manera más rápida:

Su instalación al igual que cualquier otra app requiere la aprobación por parte del usuario para permitir los accesos de la misma, una vez instalada ya puedes iniciarla.

Cómo usar la app Free Music

Su uso es muy sencillo, pues cuenta con un motor de búsqueda directo en su pantalla inicial, podrás ubicar las canciones que quieras tan sólo colocando su nombre, artista o inclusive el álbum o disco.

Una vez realizada la búsqueda de tu preferencia deberás pulsar sobre la misma a un lado a mano derecha el icono de tres puntos y buscar la casilla (download) para iniciar la descarga, también puedes reproducir cualquier canción de manera online sin la necesidad de ocupar espacio en tu dispositivo. Podrás ver los archivos descargados ordenados por nombre, tamaño o fecha.

También en la pantalla principal la app te muestra una serie de categorías entre ellas las más populares y las tendencias en la actualidad, del mismo modo en la pantalla inicial se pueden crear o agregar distintas Playlist con todo el contenido que quieras.

La verdad es que es una aplicación muy funcional con la que incluso podrás descargar todo el contenido de YouTube, accediendo así a una gran biblioteca de música que se destacada por sus millones de canciones de forma rápida y gratuita. ¡Atrévete y pruébala! De seguro te sorprenderás.

Descarga música en tu dispositivo con la App Free Music
4 (80%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *