Aplicaciones gratis para descargar música cristiana

Cuando nos referimos a géneros musicales sin duda alguna encontraremos una gran variedad y clasificación de ellos, a través de la historia se han ido fusionando sonidos, ritmos e instrumentos por lo que sus categorías se han ido ampliando día tras día.  Cabe destacar que uno de los más populares y tradicionales ha sido el género religioso o música sacra o sagrada, como también se le conoce desde la antigua Edad Media.

apps descargar musica cristiana gratis

Si te sientes identificado con éste género y quieres tener tus canciones favoritas almacenadas en un dispositivo móvil, Tablet o Pc, aquí te dejaremos un listado con las tres aplicaciones para descargar música cristiana más populares y útiles del 2018.

Mejores Apps de música cristiana

1.   App Música Cristiana

La app Música Cristiana ocupa el primer puesto en nuestra lista para descargar y reproducir música religiosa y es que cuenta tan sólo en la Google Play con más de 1 millón de descargas, destacándose entre las favoritas por los usuarios de Android.

A primera vista nos presenta un diseño agradable y moderno, su interfaz es sencilla y muy fácil de usar. Dispone de una gran biblioteca musical, por lo que a la hora de realizar una búsqueda encontraras fácilmente aquella canción que tanto deseas escuchar, sobresaliendo entre otras por la rapidez con la que ejecuta sus búsquedas, sumado a la seguridad ofrecida al momento de utilizar la herramienta, pues todas sus canciones son verificadas.

musica cristiana gratis

¿Cómo descargar, instalar y usar la app?

  • Su descarga como mencionamos anteriormente puedes realizarla a través de la propia Google Play o puedes encontrarla haciendo Click en el siguiente enlace:

Descargar Música Cristiana Android

  • Su instalación es como cualquier otra app sólo basta con pulsar instalar, aceptamos su ejecución y listo. En un par de pasos tienes la herramienta a tu disposición y completo disfrute.

Su uso es totalmente amigable, en su ventana principal o de inicio cuenta con un listado de reproducción destacada con las canciones favoritas que han marcado tendencia en los últimos días.

También tienes la opción de elegir el género cristiano con el que más te sientas identificado entre ellos: alabanza y adoración, bachata y salsa, balada, contemporáneo, country, electrónica, entre muchos más.

Su buscador integrado se encuentra ubicado en la parte superior derecha y caracterizado por el icono de la lupa, para realizar una búsqueda puedes hacerlo colocando el nombre de la canción, artista o álbum.

Otra llamativa función que te ofrece la app es arrastrar y desplegar las letras de las canciones que se están reproduciendo, para realizarlo pulsamos sobre el icono de tres puntos y seleccionamos ver letra de la canción.

2.   Música Cristiana en MP3

Como segunda opción en nuestro listado te presentamos la aplicación Música Cristiana en MP3 destacada para dispositivos Android, y es que simplemente podrás descargar y escuchar todos los mp3 cristianos a la hora que desees, se caracterizan por actualizar sus bases de datos todos los días aumentando así cada vez más su biblioteca musical.

Puedes disfrutar de su reproductor streaming o descargar el contenido deseado, la ubicación de los archivos almacenados se realiza en una carpeta llamada “Mp3 del día” en la memoria interna de tu dispositivo o si lo prefieres moverlos a la externa.

descargar mp3 musica cristiana

¿Cómo descargar, instalar y usar la app?

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la tienda oficial de la Google Play Store desde tu dispositivo Android, ubicas la aplicación y procedes a iniciar su instalación, de la misma forma que lo haces con cualquier otra aplicación o si prefieres puedes ingresar a través del siguiente enlace:

Descargar Música Cristiana MP3

Una vez realizada la instalación ya puedes acceder a la herramienta a través de su icono Mp3 del Día, al iniciarla por primera vez deberás aceptar y las condiciones de uso.

Ahora bien, cuando ingresas a la app lo primero que observaras en su pantalla inicial es la recomendación del álbum diario, el cual nos muestra una leyenda con el contenido ofrecido.  Si deseas descargarlo tan solo deberás pulsar sobre el icono ubicado en su parte inferior “descarga”.

Si quieres buscar otro mp3 accede al icono “Mas Mp3 para descargar”, allí tendrás la opción de buscar el disco que desees descargar, una vez ubicado lo veras seleccionado en la pantalla inicial y deberás pulsar “descargar”.

3.   Sola Tunes – Música cristiana gratis para iPhone y iOs

Ocupando nuestra tercera posición te traemos Sola Tunes, con ésta espectacular aplicación podrás acceder a las mejores canciones cristianas urbana de la época. Compatible con dispositivos iPhone y iPad con versiones superiores o igual a la iOS 9.3, así como también la versión beta diseñada para dispositivos Android.

La app cuenta con una gran biblioteca de artistas y géneros cristianos, a su vez dispone de un reproductor de video que te será muy útil, te brindará una experiencia mucha más divertida al ver la caratula del álbum o disco, así como también reproducir videos.

Sus características principales son: transmisión ilimitada y sin anuncios, múltiples estaciones de música, explorar la biblioteca en tu dispositivo, compartir álbumes en Facebook y lo mejor de todo no necesita de ningún tipo de registro ni datos personales y no debemos olvidar que disponemos de ella totalmente gratis.

Sola Tunes Free music for all

¿Cómo descargar, instalar y usar la app?

Para iniciar la descarga debes ingresar a través de la Play Store o la Apple Store, a continuación de dejaremos el link de descarga que corresponda con tu dispositivo:

Descargar Sola Tunes (para sistemas Android versión superior o igual a la 4.4)

Descargar Sola Tunes iPhone/iPad (para sistemas iOS 9.3 en adelante)

Ubicada la aplicación procedemos a instalarla, su tamaño es un poco menor a los 7 Mb por lo que en un par de minutos accederás a ella. Una vez instalada notaras que sólo se encuentra disponible en el idioma inglés, pero nada con lo que no puedas lidiar pues su uso es súper sencillo por lo que puedes guiarte a través de sus iconos.

Ya dentro de la aplicación podrás desplegar todas las categorías disponibles, encontraras varios géneros que van desde música navideña, raps, urbana, cristiana entre muchas más.  Solo debes seleccionar el álbum que deseas escuchar y proceder a darle al icono característico de Play.

Apps para descargar música en otros dispositivos

Aplicaciones gratis para descargar música cristiana
3.9 (78.18%) 11 votos